La Paz, 24 de enero (Urgentebo).- Andrés Zúñiga, abogado de Joselyn Quisbert, quien fue imputada por el delito de trata y tráfico de personas en el grado de complicidad en el caso de la desaparición de Carla Bellot y Jesús Cañiraire, solicitará el sobreseimiento para su defendida.
“La resolución de sobreseimiento se basara en base apruebas que se ha presentado en el Fiscalía respecto al teléfono, que fue habilitado en Cochabamba, por la prima (de Quisbert) que vive en España”, detalló.
El 11 de enero Quisbert fue arrestada con fines investigativos en la ciudad de Oruro, y posteriormente trasladada a la urbe paceña para que preste su declaración, debido a que activo la línea telefónica perteneciente a Cañisarie.
A la joven se le aplicaron medidas sustitutica a la detención preventiva y con la condicionante que cada miércoles debe marcar al sistema biométrico del Ministerio Público.
Zúñiga, además, agregó que con esta acción también pretender que la Fiscalía, en su argumentación, limpie imagen de su cliente, quien fue imputada y cautelada injustamente en un hecho en el cual no tuvo ninguna participación.
///