La Paz 3 de abril (Urgentebo- Agencias).- El “Juventus Stadium” fue testigo de la extraordinaria racha goleadora de Cristiano Ronaldo en la Champions League. En la ida de cuartos de final entre la Juventus y el Real Madrid, la estrella portuguesa se encargó de marcar el primer tanto de los blancos cuando sólo se habían cumplido tres minutos de juego, y luego anotaría otro espectacular de chilena. EL ultimo tanto lo marcó Marcelo tanto con el que los merengues ganaron por 3 tantos a 0 a la Juventus.
Cristiano ha marcado en todos los partidos de esta Champions; la racha desde la pasada temporada es de 16 goles en 10 partidos
Con el partido roto, un error de Chiellini permitió una jugada dentro del área de Buffon que terminó con un centro desde la derecha que enganchó a la perfección Cristiano. Seguramente, el gol de su temporada y uno de los mejores de su carrera.
La afición turinesa aplaudió a Ronaldo y muchos espectadores se pusieron de pie para reconocer la brillantez de un gol espectacular. El jugador madridista lo celebró a lo grande y su entrenador, Zidane, se llevaba la mano a la cabeza y agitaba una mano como diciendo ‘qué golazo’. Los 2.000 aficionados blancos en el estadio vivieron también una fiesta con la victoria de su equipo, que les garantiza el acceso a la semifinal salvo debacle.
Con este doblete, ya son 14 los goles los que ha marcado el atacante merengue en los nueve partidos. Eso significa que ha marcado en todos los partidos. Una racha que se prolonga a 16 goles en 10 partidos si se tiene en cuenta el último encuentro de la temporada pasada en la máxima competición continental. En aquella final de Cardiff anotó un doblete. ¿El rival? Precisamente la Juve.