La Paz, 21 de abril (Urgentebo).- A través de un twitter, la Federación Boliviana de Fútbol anunciío que hubo un acuerdo para rescindir mutuamente, luego del escándalo en el que se vio envuelto el entrenador tras ser filmado agrediendo a su trabajador el pasado miércoles.
“La F.B.F informa a la opinión pública que la relación contractual con el Profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado”, comunica en twitter.
Según la prensa deportiva, se conoció es que la iniciativa de rescindir vino del mismo entrenador, por lo que su representante habría sido el que hizo todo el trámite para llegar a un acuerdo y evitar que la imagen de Soria se desgaste más.
La sal
da del seleccionador era cuestión de tiempo, después de que la agresión sobre Manuel Talamani, quien trabajaba con el seleccionador.La F.B.F informa a la opinión pública que la relación contractual con el Profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado.
— FBF (@fbf_oficial) 21 de abril de 2018