La Paz, 25 de mayo (Urgentebo).- Jóvenes activistas increparon al presidente Evo Morales y le solicitaron que respete el voto del 21, al mismo tiempo le cuestionaron sobre la muerte de Jhonatan Quispe, estudiante que murió ayer en la protesta de la Universidad Publica de El Alto (UPEA).
“Señor presidente Bolivia dijo no y tiene que ser honesto, por eso no queremos su reelección; no queremos jovenes asesinados”, le gritaban, al momento en el cual Morales se retiraba del Hotel Cochabamba.
Asimismo una de las activistas manifestó que decidieron llevar adelante esa acción para que la población boliviana entienda por qué el jefe de Estado ya no puede seguir gobernando el país, puesto que su administración no respeta la vida de los universitario.
“Tenemos que apoyar la no reelección, asi que por favor despierte, que la gente despierte y que sepa que los jovenes somos valientes y estamos aquí y estamos pidiendo por la vida de Jhonatan”, acotó.
Por su parte otra de ellas cuestionó que el primer mandatario del país destine dinero para la construcción de un nuevo Palacio de Gobierno, la “Casa Grande del Pueblo”, mientras que au existen ciudadanos pobres.
///