Abril 29, 2025 -HC-

Viceministro: candidato Cárdenas es el Donald Trump de Huatajata

Ayer, el  exvicepresidente fue blanco de críticas porque propuso armar a las mujeres para garantizar su seguridad y así reducir los índices de violencia además de los feminicidios.


Martes 12 de Marzo de 2019, 8:30pm






-

12 de marzo (Urgentebo).-  El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, comparó al candidato a la Presidencia por Unidad Cívica Solidaridad( UCS), Víctor Hugo Cárdenas, con el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump, pero de Huatajata, una localidad ubicada en la provincia Omasuyos de La Paz y de donde es nativo.  

Ayer, el  exvicepresidente fue blanco de críticas porque propuso armar a las mujeres para garantizar su seguridad y así reducir los índices de violencia  y feminicidios.

“Es una locura, o sea parece (Víctor Hugo Cárdenas) el Donald Trump de Huatajata. Y en los Estados Unidos pese a que se les dotó armas (a las mujeres), la violencia creció”, manifestó la autoridad.

“Si quiere dotar de armas, que primero la otorgue a su esposa, a su  hija, hermana, es una locura lo que propone”, acotó la autoridad gubernamental.

///

 

.