17 de noviembre (Urgente.bo).- La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originaria de Bolivia Bartolina Sisa, Segundina Flores, denunció que los “intelectuales” impulsan una “guerra sucia” al interior del MAS.
“Dentro del MAS hay gente a la que no caemos, yo siempre he sido clara y eso no les gusta. Siempre he dicho (es) gente intelectual, gente profesional (que) se creen a veces dueños (del partido), nos dicen eso no es así... No diré nombres, pero viene de esa rosca de los que querían llevar al MAS a otro extremo”, afirmó.
Comentó que la pasada semana el presidente Luis Arce le planteó que forme parte del Gabinete Ministerial, según información que circuló en redes sociales, como ministra de Culturas, sin embargo esa posibilidad fue descartada.
Flores indicó que tras difundirse la información de que sería ministra, mediante las redes sociales fue acusada de “traidora, vendida” y que habría recibido $us 50.000.
“(Arce) quería que le acompañemos en su gabinete, pero al día siguiente sale en las Redes Sociales (RRSS) que somos traidoras, que somos vendidas y que he recibido $us 50.000, así me sacaron”, manifestó.