9 de mayo (Urgente.bo).- Después de una ardua investigación del comando general tras el material que circulaba en las redes sociales donde se observaba a un ciudadano chino maltratar a una persona de la tercera edad, la madrugada de este sábado aprehendieron al ciudadano H.C. por los delitos de “violencia psicológica, discriminación, atentados contra la libertad de trabajo”.
Hace unos días en las RRSS circularon fotos donde una persona de la tercera edad era maltratada en un Restaurant-Chifa de nombre "JI JA JA "ubicado en el centro de la ciudad. Esta acción causó molestia en la ciudadanía y lo demostraron en comentarios de indignación.
En la misma línea, la madrugada de hoy un Grupo Operativo de la #FELCC al haber hecho seguimiento del hecho desde su inicio (mediante la Div.de Cibercrimen) logró la aprehensión del ciudadano H.C. por los delitos de “violencia psicológica, discriminación, atentados contra la libertad de trabajo”.
Por otro lado, también arrestaron a las dos propietarias de la misma nacionalidad por “impedir o estorbar el ejercicio de funciones”; se encuentran en la FELCC a la espera de la determinación Fiscal.
Finalmente, la Policía Boliviana mediante su página oficial de Facebook llamó a la ciudadanía así: “Cuidemos tod@s de nuestros abuelitos, su fragilidad los coloca siempre en desventaja y propensos a cualquier hecho que los vulnere”.
ia media-element-container media-default">