En circunstancias aún no esclarecidas y que son materia de investigación, se halló el cuerpo sin vida de Taylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters, en un hotel en el norte de Bogotá. La banda estaba confirmada para el Festival Estéreo Picnic en la ciudad colombiana.
La triste noticia fue confirmada por la misma banda de rock en su cuenta de Instagram, donde indicaban lo devastados que dejaba esta situación al resto del grupo y los fanáticos hicieron su sentir en los comentarios.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje.
Miembro de una de las bandas de rock alternativo más influyentes y aplaudidas por la crítica en el mundo, Hawkins fue conocido por su carisma en el escenario y sus ritmos inspirados en el rock clásico de leyendas como Phil Collins y Roger Taylor de Queen.
Hawkins era parte desde 1997 de los Foo Fighters, cuando fue contratado por el cantante principal y antiguo baterista de Nirvana, Dave Grohl, aportando la percusión en algunos de los mayores éxitos del grupo, como «Learn to Fly» y «Best of You».
A esta hora un cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo, según indica el medio Semana.
///