Diciembre 16, 2024 -H-

Las misteriosas profecías de Bava Vanga para el 2024: Terremoto en Asia, gran crisis económica y muerte de Putin


Martes 26 de Diciembre de 2023, 12:15pm






-

Baba Vanga nació el 31 de enero de 1911, en Bulgaria, y falleció el 11 de agosto de 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años. Su nombre de nacimiento era Vangelia Pandeva Gushterova y recibió el sobrenombre de la Nostradamus de los Balcanes y por sus dotes adivinatorias que le llegaron a raíz de quedarse ciega.

A la edad de 12 años Baba Vanga se quedó sin visión en sus ojos por culpa de la acción de un tornado. Sus ojos fueron afectados por la arena que le daño de manera masiva la capacidad para ver.  Este suceso marcó la vida de Baba Vanga ya que su clarividencia y dotes de adivinación empezaron a aparecer en esta época. Las predicciones y dotes para acertar el futuro  fueron tan célebres que se convirtió en toda una estrella de la época.

Sus visiones, que abarcan desde catástrofes naturales hasta avances médicos revolucionarios, prometen un año de cambios significativos y desafíos globales.

El año 2023, marcado por eventos significativos como la continuación de la guerra en Medio Oriente, el avance en la lucha contra el cambio climático y avances tecnológicos notables en la inteligencia artificial, concluye para dar paso al 2024. Este nuevo año llega cargado de expectativas y posibilidades, y dentro de este marco de anticipación, surgen las predicciones de Baba Vanga para el 2024.

Entre sus pronósticos más famosos se incluyen eventos como la desintegración de la Unión Soviética, el ataque a las Torres Gemelas en 2001, y el tsunami en el Océano Índico de 2004.  Baba Vanga es una conocida vidente nacida en el siglo XX

Para el año 2024, las profecías de Baba Vanga vienen cargadas de eventos significativos. Estas son algunas de sus predicciones más destacadas para el nuevo año:

Desastre natural en Asia: se prevé un devastador evento natural en Asia, posiblemente un tsunami de magnitud sin precedentes que impactará no solo en su lugar de origen sino también en regiones cercanas. Este fenómeno podría eclipsar en severidad al trágico tsunami de 2004 en Tailandia.

Avances en medicina: la vidente ha insinuado que se realizarán descubrimientos médicos significativos, posiblemente relacionados con la cura de enfermedades que hasta ahora han sido consideradas incurables, como el cáncer o el VIH.

Crisis económica global: según las visiones de Baba Vanga, el próximo año estará marcado por una crisis económica que afectará a numerosos países. Esta situación económica adversa podría ser el resultado de prácticas corruptas y la gestión inadecuada de recursos.

Catástrofe climática en Estados Unidos: Baba Vanga predice que Estados Unidos enfrentará un desastre natural, específicamente un terremoto de gran magnitud, que podría tener consecuencias tan severas como alterar el curso del río Mississippi.

La muerte de Putin. Así, la búlgara comentó que en 2024 será el año de la muerte de Vladimir Putin y que ésta será a manos de alguien de su círculo cercano. Una teoría que, casualmente, coincide con el runrún escuchado durante los últimos meses sobre el presunto estado de salud del líder ruso, cuestionado por muchos medios de información

Ataques terroristas en Europa. Otra de sus visiones fue el aumento de los ataques terroristas en Europa, una sombra que parece acrecentarse en los últimos años con claros ejemplos en Francia, Bélgica y otros países europeos, catalogándolo de amenaza real de cara al año que viene.

Estas predicciones, aunque intrigantes, deben tomarse con precaución. A lo largo de los años, las profecías de Baba Vanga han sido objeto tanto de escepticismo como de admiración. Sin embargo, su legado continúa siendo un tema de gran interés para aquellos fascinados por el misterio de las predicciones del futuro.

Más ciberataques. Habrá un aumento de los ataques cibernéticos, según la clarividente. Los hackers avanzados atacarán infraestructuras cruciales como redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua, lo que supondrá una amenaza para la seguridad nacional.

Antes de su muerte, Vanga también predijo la resolución de la crisis mundial del hambre entre 2025 y 2028, el regreso del comunismo en 2076 y que la humanidad conseguiría viajar en el tiempo en 2304.

Así que tenemos que esperar con impaciencia.

Ah, y el fin del mundo, según ella, está previsto para 5079.

//

 

.