La Paz, 3 de abril (Urgentebo).- Tres presuntos autores del volteo millonario a la empresa Brinks fueron enviados al penal de Palmasola, informó este lunes el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.
“La juez a dispuesto la detención preventiva de estas tres personas y posteriormente su remisión a la cárcel de Palmasola”, sostuvo la autoridad del Ministerio Público, en conferencia de prensa.
Larrea informó también que se solicitó la incautación del predio usado los delincuentes y una camioneta Hilux, de color negro con placa de control 1707 SXK.
Juan Andrés V. A. y los hermanos Adalíd y Lorenzo S.Y. son los nombres de las tres personas enviadas a Palmasola.
“Se ha podido colectar casquillos de calibre 7.62 de uso militar como también se han secuestrado alguna documentación, tarjetas de teléfono y chips que serán valoradas por la comisión de fiscales”, argumentó el fiscal de Distrito de Santa Cruz.
La Fiscalía imputó a estas tres personas por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y portación de armas de fuego.
El 27 de marzo, un grupo de delincuentes en su mayoría de nacionalidad brasilera atracó un camión de la empresa Brinks en Roboré- Santa Cruz. Se levaron un millonario botín.
La Policía busca a los antisociales que se internaron monte adentro con armamento de guerra.
///