5 de octubre (Posta).- Tras el esperado estreno de Joker 2 en cines de todo el mundo, las críticas no han sido favorables. Según las reseñas tanto del público como de los sitios de internet, todo apunta a que esta secuela será uno de los mayores fracasos del año. La calificación que recibió en Rotten Tomatoes no deja lugar a dudas, y la crítica general coincide en que la película no estuvo a la altura de la primera entrega.
Incluso en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la película fue aclamada por algunas personas, las críticas señalan que se trata de un filme sin sentido y lejos de ser un éxito. Uno de los aspectos más criticados es el experimento musical que se intentó realizar con Joker 2, el cual no encaja adecuadamente en la narrativa ni con el personaje.
Con una calificación casi igual a la de Black Adam, Joker 2 se encuentra al borde de ser considerada tan mala como la película protagonizada por The Rock. Analistas predicen que este bajo desempeño crítico no favorecerá en nada a la taquilla de la película, la cual se espera que sea considerablemente menor que la de su predecesora.
En resumen, Joker 2 ha decepcionado a críticos y espectadores por igual, y parece que no logrará alcanzar el éxito esperado.