Liam Payne, ex cantante de la mundialmente reconocida 'boy band' One Direction, ha muerto a los 31 años de edad en un hotel de Buenos Aires. El trágico hecho ocurrió el miércoles, donde el músico presuntamente se precipitó al vacío desde el tercer piso del hotel Casa Sur ubicado en el barrio de Palermo.
Las autoridades fueron avisadas por personal de hotel después de que informase de que un hombre se comportaba agresivamente y que parecía encontrarse bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Los sanitarios del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) se desplazaron hasta allío, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar la muerte de Liam Payne.
Mientras continúan las investigaciones, la policía analiza la posibilidad del suicidio frente a una caída accidental. Tanto amigos como fans se encuentran conmocionados, lidiando con la pérdida de un artista talentoso cuya música conmovió a millones de seguidores. Mientras, la comunidad musical se reúne para recordar las contribuciones de Liam Payne, muchos reflexionan sobre el impacto que tuvo durante su tiempo con One Direction y más allá. La investigación está en curso y se espera que se conozcan más detalles en los próximos días.
La noticia de la muerte de Liam Payne conmocionó a sus fanáticos, sobre todo, porque hasta hace algunos días se mostraba disfrutando de sus vacaciones en Argentina. El exintegrante de One Direction perdió la vida tras caer de un tercer piso del hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo en el que se hospedaba. En medio de una investigación para entender qué le pasó, su expareja rompió el silencio.
Se trata de Maya Henry, con quien el artista mantuvo un romance desde 2019 a 2022, después de que él terminara su relación con la cantante británica Cheryl Tweedy, madre de su único hijo, Bear Grey. Fue por medio de su representante, quien aseguró en diálogo con el medio británico Daily Mail que se encuentra en estado de shock y agregó: “Es comprensible”.
Por su parte, en su cuenta de TikTok, Maya confesó: “Desde que rompimos, él hace explotar mi teléfono. Siempre viene de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde va a venir (...) Él crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes por iMessage. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo una nueva en mi teléfono, pienso: ‘Ah, aquí vamos de nuevo’”.
“Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos”, completó.
////