La noche de este miércoles, el Presidente del Estado, Luis Arce, convocó a un encuentro intersectorial que se realizará este miércoles en al Casa Grande del Pueblo para adoptar medidas que reduzcan los efectos negativos de 24 días de bloqueo de carreteras.
“Mitigaremos los efectos de los 24 días de bloqueo. Por eso convocamos a una mesa de trabajo con todos los sectores involucrados, con el objetivo de volver a la normalidad, para lograr el abastecimiento de combustibles y alimentos”, dijo la noche de este miércoles el Presidente Arce, que apareció rodeado de los dirigentes de las organizaciones sociales.
Según las palabras del Primer Mandatario, el bloqueo de carreteras llevado adelante por el evismo entre enero y febrero de este año provocó enormes perjuicios y demandó al menos tres semanas para recuperar cierta nornmalidad.
“Hoy no podemos tomarnos ese tiempo para volver a la normalidad”, dijo Arce quien añadió que la democracia también significa la participación de los diferentes sectores para adoptar medidas, ene ste caso económicas, porque el “bloqueo criminal” afectó a todas las familias bolivianas.
La mesa de trabajo que plantea Arce se llevará este jueves 7 en la Casa Grande del Pueblo.
///