Marzo 04, 2025 -H-

"Hollywood paceño”: La Alcaldía realiza la ch'alla del Mirador La Paz


Lunes 3 de Marzo de 2025, 6:15pm






-

3 de marzo (Urgente.bo).- La Alcaldía de La Paz llevó a cabo la ch'alla  del Mirador La Paz, aunque aún restan algunos trabajos antes de su inauguración. El alcalde paceño, Iván Arias, afirmó que esta obra busca convertirse en el "Hollywood paceño".

“Este proyecto contará con letras gigantes, un mirador y será una obra de gran envergadura. Cada letra tiene una altura de aproximadamente 17 metros (más las bases). Es una gran infraestructura que ha sido pensada para resistir fuertes vientos, sin riesgo de hundimiento. Este será un ícono de La Paz, un ‘Hollywood paceño’, donde todos querrán tomarse fotos”, expresó Arias.

La autoridad detalló que el mirador está ubicado en el macrodistrito de Cotahuma, y comparó esta obra con el famoso cartel de Hollywood ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Se espera que la inauguración de este atractivo se realice en un plazo de 20 días.

“Agradezco a todos por estar aquí. Estamos realizando la challa, no la inauguración, porque aún faltan varios trabajos”, finalizó Arias.

.