17 de abril (Urgente.bo)- Durante la celebración de los 73 años de la Central Obrera Boliviana (COB), el presidente Luis Arce brindó un discurso en el que expuso que los jóvenes que votarán en las elecciones presidenciales no conocen quiénes son Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga y Manfred Reyes Villa; por ello, dijo que es importante dar a conocer el papel que tuvieron dichos precandidatos en gestiones pasadas.
“Muchos jóvenes no conocen quién fue Jorge Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina, Manfred Reyes Villa. Todos los que estamos acá y que hemos hecho el seguimiento, que hemos estado viendo permanentemente lo que ellos hacían en 20 años de neoliberalismo, que les tocó gobernar, sabemos quiénes son, hay que transmitir a los jóvenes para que no caigan en los discursos y en los cantos de sirena”, dijo Arce.
Asimismo, indicó que la derecha de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que no aprueba los créditos, es la misma que busca pedir el voto a la gente con un "doble discurso". En esa línea, aseguró que muchas personas desconocen el "daño" que puede ocasionar al país el votar por dichos candidatos.
“Hay muchos compañeros y hay que decirlo con claridad que le están haciendo el juego a la derecha, varios compañeros que quieren dividir a las organizaciones sociales, pensando que de esa manera ellos van a salir victoriosos cuando en realidad todos vamos a salir derrotados”.
En el acto, el presidente Luis Arce también aprovechó para la entrega de un vehículo a la COB.