Cuál era el sueldo real de Florinda Meza en El Chavo del 8: ¿ganaba más que el resto?
Ahora, con el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, la viuda vuelve a ocupar titulares.
La Universidad de Leicester, realizó un estudio con una muestra a 12 héroes famosos.
Jueves 16 de Junio de 2016, 12:00pm
La Paz, 16 de junio (NTN 24).- Batman, Superman o Iron Man: ¿quién es más poderoso? Un estudio de la Universidad de Leicester, que tomó como muestra a 12 héroes famosos, resolvió supuestamente el dilema.
Durante siete años (2009-2016), se analizaron los poderes presentados en los cómics para llegar a la conclusión de que el más fuerte es Superman.
En segundo lugar, estarían los X-Men Wolverine y Mystic.
Thor se habría ganado el tercer puesto, por sus capacidades parecidas a Superman.
El gran perdedor
Aunque muchos creerían que no, Batman sería el ‘más débil’. Su capa, es uno de los puntos negativos, pues solo alcanzaría una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.
Cuál era el sueldo real de Florinda Meza en El Chavo del 8: ¿ganaba más que el resto?Ahora, con el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, la viuda vuelve a ocupar titulares. |
Gardenia: “Soy fiel a lo que hago me gusta y tiene futuro”Gardenia, es una cantante cochabambina. Representa la voz de una Bolivia que innova y ama sus raíces. Hace Fusión Folk |