Abril 16, 2024 [G]:

¿Estas listo para sobrepasar los límites? El Note 8 de Infinix te sorprenderá con el poder de 64MP

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras con lente principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED. Cabe mencionar que el Note 8 cuenta con un lente de retrato de 16MP con luz de flash dual. Esta cámara frontal permite tomar selfie con un efecto boken más natural.


Sábado 27 de Marzo de 2021, 8:30pm






-

27 de marzo (Urgente.bo).- Si eres un apasionado por la fotografía, los juegos o un entusiasta por la calidad de un smartphone, el Note 8 de la marca de teléfonos inteligentes Infinix te sorprenderá con el poder de 64MP y con la tecnología MediaTek Helio G80.

Infinix va de la mano de la tecnología, es por eso que el diseño, la innovación y su arribo al mercado boliviano con el Note 8 te invitan a elevar tu experiencia visual.

Entre las bondades del Note 8 está el hermoso diseño respecto a los colores en que vienen los Smartphones y las características innovadoras como las seis cámaras AI (Inteligencia Artificial) con un sensor de 64MP.

Sin embargo ¿Qué beneficio ofrece la AI a un Smartphone? La Inteligencia Artificial mejora la experiencia de uso y el desempeño del dispositivo móvil a la hora de tomar fotografías.

Los smartphones con procesadores que integran IA son capaces de identificar cierto número de imágenes y escenarios en tiempo real. Asimismo, ofrece una mejor reproducción de color en las fotografías, entre otros.

Cabe mencionar que el Note 8 cuenta con un lente de retrato de 16MP con luz de flash dual. Esta cámara frontal permite tomar selfie con un efecto boken más natural.

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras con lente principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED.  

Tiene una pantalla Infinity-O dual HD+ de 6.95 pulgadas con una cámara dual de 16MP para selfies y funciona con MediaTek Helio G80; el dispositivo está disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También incluye una batería de 5200 mAh con soporte de carga rápida tipo C de 18 W.

Una característica que vale la pena destacar del Note 8 son los esplendidos altavoces duales que gracias a su tecnología DTS y 4 modos, tus juegos, música favorita y películas no perderán detalle debido al sonido claro y la buena calidad con la que cuenta.

 

 

///

.