Abril 18, 2024 [G]:

¿Ha desaparecido Cansu Dere (actriz de Madre e Infiel) en el sismo? Esto es lo que se sabe


Jueves 9 de Febrero de 2023, 8:15pm






-

Aunque usuarios de todo el mundo manifiestan su pesar en redes, lo cierto es que no hay información oficial sobre su paradero. Es famosa por teleseries como "Madre" y "Traicionada".

La intérprete incluso se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchos usuarios la han dado por muerta debido a que no se han tenido noticias de su paradero y ella tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales.

Tanto en Twitter como en TikTok, empezó a circular hace algunas horas un video que aseguraba que la actriz había fallecido; sin embargo, no hay información oficial que confirme su muerte, por lo que no hay que alarmarse antes de tiempo.

Lo que se sabe hasta ahora es que Dere no ha utilizado sus redes sociales para calmar a sus fanáticos preocupados, ya sea por una publicación o una storie. De hecho, su última foto data del 5 de enero de 2023. Cansu Dere es una actriz y modelo que comenzó su carrera mediática tras obtener el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Turquía 2000. Entre las teleseries donde ha destacado se encuentran: 'Ezel', 'El Sultán', 'Traicionada' y 'Madre'.

Sin embargo, no solo no hay ninguna información oficial que confirme la tragedia, sino que una publicación de la periodista Birsen Altuntas apunta que la actriz de 42 años nacida en Ankara formará parte de una acción para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas.

“Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana”, reza la publicación.

///

.