Marzo 28, 2024 [G]:

¿Ovnis en La Paz?: Mira el video

El comunicador y actor de teatro, Franz Chuquimia, notó una luz extraña y desde el piso 20 de un edificio de Miraflores comenzó a captar las imágenes.El 22 de marzo una destelló en el cielo de la ciudad de La Paz, llamó la atención a Franz Chuquimia,  de 34 años de edad,  que  apostado en el piso  20  de un edificio de la zona de Miraflores logró captar las imágenes.


Viernes 24 de Marzo de 2017, 1:30pm






-

La Paz, 24 de marzo (Urgentebo).- Sucedió el pasado 22 de marzo, cerca de las 23.00, el comunicador y actor de teatro Franz Chuquimia notó el destello de una luz en el cielo e inmediatamente comenzó a tomar imágenes de lo que sucedía desde el piso 20 de un edificio de la zona Miraflores. 

Entrevistado por el portal digital Urgentebo.com, Chuquimia relató que al mirar la ventana notó que algo extraño sucedía: “Un amigo me dice: ¿Mira allá, parece de día no? Yo le contesto que sí y cuando veo hacia la zona Sur no ocurría lo mismo estaba todo oscuro”.

Añadió que de pronto sacó su celular para registrar el fenómeno  y logró divisar un cambio de luces de colores que iban de azul a verde, hasta apagarse.

Consultado sobre si logró observar un Objeto Volador No Identificado (OVNI),  Franz respondió que “logró ver algo extraño”.

Chuquimia dijo que no es la primera vez que observa este tipo de fenómenos y opinó que "no estamos solos en este mundo".

///

.