Octubre 18, 2021

¿Por qué Messi no usa el dorsal 10 en el PSG?


Martes 10 de Agosto de 2021, 11:30am






10 de agosto (Urgente.bo).-  Lionel Messi ya es jugador del PSG. El club anunció su contratación en sus redes sociales y todo el mundo espera la presentación oficial del astro argentino que tendrá como gran reto llevar al club parisino a ganar su primera Champions League.

Uno de los detalles que se reveló en el video del PSG donde anuncian la contratación de Lionel Messi, es que el argentino no usará la camiseta número 10, que viene usando desde hace varias temporadas tanto en el FC Barcelona como en la selección argentina.

Neymar es quien lleva la camiseta número 10, y la prensa francesa había informado que el brasileño estaba dispuesto a darle su dorsal, debido a la gran amistad que ambos tienen desde que coincidieron en el FC Barcelona, sin embargo, ya se conoció que Leo no usará ese número.

La web del canal argentino TyC Sports, asegura que Lionel Messi ya solicitó que la camiseta número 30 sea liberada. Aquel número fue el que usó en su debut en el FC Barcelona y por ahora pertenece al arquero Alexandre Letellier, pero no hay ninguna restricción para que Leo la use.

Lionel ya está en París, saludó a los hinchas de su nuevo club y en las próximas horas se realizará la presentación, al parecer en la Torre Eiffel, como ya había ocurrido antes con Neymar.

Messi había intentado dejar el Barcelona en agosto de 2020, haciendo una solicitud formal de salida después de una ruptura en su relación con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, pero su sucesor, Joan Laporta, de gran relación con el argentino, lo convenció de quedarse, pero esta vez no pudo.

Aunque parece que el 30 es el favorito en estos momentos para convertirse en la camiseta más vendida en París la próxima temporada, el 19 que lució también el internacional argentino es el plan B que están estudiando los equipos de Messi y del PSG.