Abril 26, 2024 [G]:

¿Quién es el estadounidense más rico? y ¿por qué?

La lista completa de los 400 estadounidenses más ricos se publicará en el sitio web de Forbes el 2 de octubre.


Martes 1 de Octubre de 2019, 7:15pm






-

01 de octubre (Agencias).- El fundador y director de Amazon, Jeff Bezos, por segundo año consecutivo encabezó la lista de los 400 estadounidenses más ricos, informó la revista Forbes.

La revista estimó la fortuna de Bezos en 114.000 millones de dólares, en comparación con los 160.000 millones del año pasado.

Las pérdidas del empresario están relacionada con el final del proceso de divorcio de su esposa MacKenzie Bezos, que, según la edición, pasó a la historia como "el divorcio más caro del mundo", al recibir esta una cuarta parte de Amazon.

Edward Snowden aseguró que Jeff Bezos, el dueño de Amazon, “sí tiene en su control la infraestructura e información de todo el planeta y más dinero que muchos países”.

La lista completa de los 400 estadounidenses más ricos se publicará en el sitio web de Forbes el 2 de octubre.

En marzo, por segunda vez consecutiva, Jeff Bezos encabezó el ranking anual de Forbes de las personas más ricas del mundo, al aumentar su fortuna en 19.000 millones de dólares en un año.

La revista estimó su fortuna en 131.000 millones de dólares frente a los 112.000 millones del año anterior.  ¿Y Amazon? Es una de las empresas más grandes del mundo, por supuesto.

Pero de vuelta al verano de 1998, el Amazon de Bezos era una empresa incipiente, y Bezos utilizaba una puerta reciclada como escritorio. "Su escritorio, y los escritorios de las otras dos personas con las que compartía la oficina, estaban hechos de puertas montadas sobre patas de madera de 4 × 4, reforzadas con piezas triangulares de metal", escribe Marc Randolph, el primer CEO de Netflix, en un artículo publicado recientemente en el Wall Street Journal.

"De repente me di cuenta de que todos los escritorios que había visto en esa oficina eran iguales"

///

.