Abril 18, 2024 [G]:

¿Se acerca el reencuentro? lanzan canción inédita de RBD

De la manera más sorpresiva, surgió en YouTube un tema que en el pasado grabaron Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni.


Lunes 26 de Junio de 2017, 11:30am






-

La Paz, 26 de junio (Urgentebo).- De la manera más sorpresiva, surgió en YouTube un tema que en el pasado grabaron Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni.

En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el regreso de RBD, especialmente después de que Maite Perroni comentara que la reunión sucedería en caso de que coincidieran las agendas de todos.

Ahora, se ha dado a conocer una nueva canción de la popular banda que se desintegró el 2009; se trata de "Llévame", tema que salió en plataformas digitales como iTunes y en algunas de las cuentas de YouTube de los miembros de la extinta banda.

Aunque hay quien señala que "Llévame" podría ser un indicio del regreso del grupo, otros aseguran que la nostálgica canción habla acerca de la despedida de RBD con versos como "Nada borrará los recuerdos, hoy no es el final, esta historia está tatuada en el tiempo" o "Siempre estaré cerca de ti", busca y me encontrarás, juntos hemos hecho este sueño realidad".

.