Abril 24, 2024 [G]:

Ángel Guillermo Hoyos es pretendido por la Universidad de Chile

El técnico de la Selección boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos,  es el principal candidato que tiene la Universidad de Chile para asumir la dirección técnica del equipo azul informaron medios chilenos.


Martes 13 de Diciembre de 2016, 5:45pm






-

La Paz, 13 de diciembre (Urgentebo).- El técnico de la Selección boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos,  es el principal candidato que tiene la Universidad de Chile para asumir la dirección técnica del equipo azul informaron medios chilenos.

Entre los más aprobados por el directorio de la U aparecen Miguel Ángel Russo, Ronald Fuentes, Ariel Holan y Nicolás Córdova. Pese a eso, según lo comentado a El Gráfico Chile, el presidente Carlos Heller tiene a su favorito, y por ello ya comenzaría a negociar con el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

El actual entrenador de la Selección de Bolivia es del gusto del mandamás azul, por lo que en las próximas horas lo contactarían para conocer su disponibilidad para asumir en la banca de los universitarios, aunque en su cuerpo técnico reconocieron no conocer esa información.

En base a lo apuntado a El Gráfico Chile por un ayudante de Hoyos, aún no existe ninguna oferta formal, pero escucharían la oferta de la U por lo que significa el club en América. Eso sí, la negociación no sería fácil según "el proyecto de lo que queremos para Bolivia", señalaron desde el cuerpo técnico del argentino.

Por otra parte, otra problemática es que Hoyos tiene contrato vigente con la selección de Bolivia hasta abril de 2017, con opción a renovarse hasta el final de las Clasificatorias a Rusia 2018, aunque su trabajo será analizado por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) durante los próximos días.

A pesar de que el entrenador trasandino de 53 años es el favorito de Heller, el mandamás lo estudiará en la reunión de directorio de este miércoles, donde se analizarán las primeras líneas de la resolución para un nuevo técnico, siendo varios los nombres que tienen en carpeta.

 

.