Abril 26, 2024 [G]:

Óscar Villegas: "Con o sin Neymar, Brasil es fuerte"

El defensa Adrián Jusino afirmó que: "No debemos sentirnos menos a ninguna selección"


Jueves 6 de Junio de 2019, 12:00pm






-

6 de junio (Urgentebo).- El segundo entrenador de la selección boliviana, Óscar Villegas, está al mando de la delegación luego que Eduardo Villegas se trasladó a Brasilia para el amistoso que jugaron anoche Brasil frente a Catar.

Las conclusiones son varias, pero hay una idea cercana de lo que se tendrá en el debut de la Copa América. "Estoy a cargo del plantel porque Eduardo (Villegas) se fue a Brasilia para ver al anfitrión. Nos hemos encontrado con un Brasil que hace presión alta, que no hace jugar al rival,  que juega bien y te marca con intensidad", dijo Óscar Villegas.

A pesar que se conoció la ausencia de Neymar por lesión, se analizó los movimientos colectivos del primer rival.

"Hemos visto que a la salida de Neymar no se ha producido ninguna fractura en el equipo. Con o sin  Neymar, Brasil es fuerte. No podemos darle espacios a Brasil porque es un equipo que te deja venir para aprovechar los espacios que puedes dejar. Nos hemos encontrado con un Brasil fuerte, contundente y que podía haber marcado más goles", agregó Villegas.

El segundo entrenador apuntó que estos días se trabaja mucho en la tenencia de balón para elaborar jugadas de gol.

En tanto, el defensa Adrián Jusino comentó hoy del trabajo mental que están realizando junto con sus compañeros para lograr buenos resultados en la Copa América.

"Uno trabaja para ser titular, se mentaliza para hacer bien las cosas  y espero ansioso para hacer una buena Copa. No debemos sentirnos menos a ninguna selección, lo demostramos frente a Francia en el segundo tiempo y si podemos hacer daño al rival", dijo Jusino.

El defensor de la selección habló de la ausencia de Neymar, consideró  que no habrá ventaja porque Brasil juega igual o mejor sin su estrella. "Neymar es un jugador importante para la selección brasileña, pero estoy seguro que al jugador que le toque reemplazarlo lo hará igual o mejor que él. Brasil tiene un gran plantel y buenos jugadores", agregó Jusino que espera mejorar varios aspectos en lo colectivo para dar la sorpresa en el debut.

.