Marzo 28, 2024 [G]:

“¿Te suena cara conocida?”, el Papirri vuelve a los escenarios

El retorno a La Paz se consumará en el teatro 16 de Julio, el 9 y 10 de marzo. Su presentación contará con el acompañamiento de Norte Potosí, Negro y Blanco, la Saya Afroboliviana, además de solistas de gran nivel, como Teresa Morales, Donato Espinoza, Vadik Barrón y otros.


Viernes 24 de Febrero de 2017, 1:15pm






-

La Paz, 24 de febrero (Urgentebo.com).- “Sólo nos resta seguir sumando”… “Por camote estás yuca”… “¡Bien chistoso se escucha cuando hablas en serio!”…. “He escuchado de reojo que te vas”…." "¿Te suena cara conocida?". Esas son algunas de las nuevas “metafísicas” que estrenará el Papirri Manuel Monroy en su regreso a los escenarios de La Paz, los próximos jueves 9 y viernes 10 de marzo, tras ocho años de ausencia.

Las “metafísicas”, frases populares contradictorias que recopila el Papirri hace más de una década, serán parte de los conciertos de regreso del popular cantautor paceño, programados en el cine teatro 16 de Julio, desde las 19:30, junto a grandes músicos de la escena nacional, como Norte Potosí, Negro y Blanco, la Saya Afroboliviana, además de solitas de gran nivel, como Teresa Morales, Donato Espinoza, Vadik Barrón y muchos otros.

“Es un elenco del cual me siento orgulloso con el que vamos a interpretar mis canciones. Rara vez el público ha tenido la oportunidad de ver a todos estos grandes músicos en un solo concierto”, ha señalado Monroy durante los ensayos previos al concierto.

El Papirri, que no toca en La Paz desde el año 2009, ha prometido también estrenar por lo menos tres canciones nuevas –entre ellas la morenada “Tiempo y dinero” y la kullawada “Alharacamente” –que lanzará oficialmente en 2018, en un nuevo disco que actualmente se encientra en etapa de pre producción.

Monroy dijo en una entrevista de televisión hace pocos días que le causa “enorme emoshón” su reencuentro con el público paceño, al cual invitó invitó en su página de facebook a “clausurar la inaugurashón” en los conciertos.

Los organizadores informaron que las entradas, cuyo costo es de Bs 150 en las diez primeras filas de la platea (sector “Wacataya”)  y Bs 100 en el resto del cine (sector “Bien le cascaremos”), estarán a la venta los días de los conciertos a partir de las 15:00.

.