Abril 26, 2024 [G]:

“Le cumplimos el sueño”: Bonanza obsequia instrumentos a niño que tocó su quena desde un árbol


Martes 26 de Marzo de 2024, 12:00pm






-

26 de marzo (Urgente.bo)- El grupo folclórico Bonanza obsequió un conjunto de instrumentos a Luis Fernando, el niño que tocó su quena desde un árbol durante una presentación en la ciudad de Sucre. En pasadas horas, los artistas anunciaron que se contactaron con el pequeño y anunciaron una sorpresa. 

"Le cumplimos el sueño a Luis Fernando, el niño del árbol … Tocamos juntos …", se menciona en la página oficial del grupo. “Dijimos que vendríamos con una sorpresa, vamos a hacer la entrega de esta sorpresa con todo cariño para que Luis Fernando pueda seguir”, dijo el director Edgar Rojas.

Luis se hizo famoso tras hacerse "viral" un video en el que toca su quena sobre un árbol, mientras observa la presentación de Bonanza. La hermana del pequeño comentó que estaban deseosos de participar en el evento, entonces, para que su hermanito pueda ver mejor el escenario, le aconsejó trepar el árbol. 

El conjunto de instrumentos entregado por Bonanza está compuesto por un juego de vientos al interior de un grande estuche con el nombre bordado del niño y de la agrupación.

Asimismo, Rojas anunció que Luis participará en su próximo concierto y en un par de canciones. “Gracias. Yo no me lo esperaba, pensé que me iba a subir al árbol, me iba a bajar y no iba a pasar nada, pero ahora estoy aquí”, dijo el pequeño.

La madre agradeció  a Bonanza y a la gente que viralizó el video en las redes.

Tras el obsequio, el grupo se dispuso a tocar junto con el niño, entre alegría y aplausos de la gente en la calle.

//

.