Abril 20, 2024 [G]:

“Mi tío es Superman”, dijo a sus compañeros, al día siguiente fue con Henry Cavill al colegio


Sábado 26 de Junio de 2021, 2:30pm






-

26 de junio (Urgente.bo).- Thomas estaba tan convencido de lo que decía que el resto de sus compañeros se empezó a burlar de él. Simplemente era una locura que el tío de un niño de 7 años pudiera ser Superman. La profesora tampoco creyó las palabras del pequeño y trató de explicarle que el súper héroe no existe, que es un personaje de la TV y el cine. Pero él estaba demasiado seguro de lo que decía.

El niño británico se mostró totalmente frustrado cuando regresó a casa porque los niños se habían reído de sus dichos. Todo había ocurrido durante una actividad en la que debían contar detalles de sus familias y él se había ilusionado con ganarse una ovación de sus amigos por ser sobrino de Superman. Pero sucedió exactamente lo contrario.

Es más ante la insistencia del pequeño, sus profesores llegaron a castigarlo y a llamar a sus padres, para informarles de lo sucedido y pedirles que Thomas dejara de decir mentiras. Sin embargo, con lo que no contaban era que la madre del pequeño confirmara su historia cuando fue a buscarle al final del día: sí, el niño era sobrino de Superman, dijo la mujer.

Sin embargo esto solo provocó que los profesores se enfadaran, y quedaran en tratar el asunto con una mayor seriedad.

Su madre se quedó más que molesta con la reacción de los profesores, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para que el niño consiguiese demostrar su verdad.

Según se explica en el diario La Vanguardia, la madre de Thomas llamó a su cuñado para que lo acompañara al día siguiente a clase y así poder probar que lo que decían era verdad.

La sorpresa de los niños y los profesores fue mayúscula, pues resulta que Thomas tenía razón: su tío resultó ser el actor Henry Cavill, que interpreta al popular superhéroe en el cine, y que acompañó gustoso a su sobrino, vestido de Superman. La historia sucedió en 2013, el niño tiene ahora 15 años, pero ha sido ahora cuando se ha convertido en viral en las redes sociales. Fue el propio Henry Cavill quien la relató en una entrevista en el programa "Live! With Kelly and Ryan", de la televisión estadounidense, en 2018, mostrándose más que orgulloso de la ternura de su sobrino. 

Henry Cavill protagonizará otra épica saga de fantasía. El actor que encarna al brujo Geralt de Rivia en la serie The Witcher y a Superman en las películas del Universo DC, será la gran estrella de la nueva versión de Highlander que estará capitaneada por Chad Stahelski, director de la saga Sin control.

El propio Cavill confirmó la noticia al compartir en sus redes sociales una captura de pantalla con la noticia y luego declaró su amor desde niño por la película de los años '80 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery.

"Tengo noticias emocionantes. He sido fan de Highlander desde que era un un niño. Desde las películas con toda la gloria de los '80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos", señala en Instagram en una publicación.

El Clarín 

 

.