Abril 19, 2024 [G]:

“Te vamos a extrañar”: Amigas de la boliviana asesinada en EEUU colocaron un altar de flores y velas


Sábado 13 de Agosto de 2022, 5:00pm






-

13 de agosto (Urgente.bo).- Las amigas de Silvia Vaca, más conocida entre ellas como “Kelly”, lamentan la perdida de la boliviana, colocaron un pequeño altar en la acera, frente al complejo de su apartamento, lugar donde ocurrieron los hechos, dejaron velas, flores y una hoja escrita donde señalaban que la van a extrañar.

El pasado miércoles 10  de agosto, Silvia habría sido asesinada por Richard Montaño, aún se desconoce la relación de la víctima con este hombre, este la apuñalo y quemo viva en Falls Church, Virginia, Estados Unidos. La cruceña deja en la orfandad a dos menores de edad que se encuentran en Santa Cruz.

“Justicia, que se le haga justicia, eso y que esto no vuelva a pasar con ninguna mujer, que no le pase nunca más a nadie, a nadie porque estas cosas no pueden estar pasando”, reclamó Gabriela Gutiérrez, amiga de Silvia, a un medio local de ese país.

Según las amigas, Silvia era una mujer muy alegre, dedicada a sus hijos, buena madre y de buen corazón, ya que ayudaba a los demás. “Una persona muy alegre, muy querida, excelente mamá, siempre ayudando a la gente”, dijo Gutiérrez.

La Policía de ese país, informó que varias veces agentes habían visitado el apartamento por llamados de violencia doméstica.

.