Mayo 30, 2020

1-2: Bolívar está a minutos de consagrarse campeón nacional

Marcos Riquelme es el héroe de la noche hasta ahora celeste


Jueves 16 de Mayo de 2019, 10:15pm




Con dos goles convertidos por Marcos Riquelme, Bolívar está a pocos minutos de ser declarado campeón del torneo de la Primera División del fútbol boliviano. En estos momentos se juega el segundo tiempo en el estadio Tahuichi Aguilera y vence a Oriente Petrolero por 0-2.

Riquelme marcó el segundo gol en el minuto 70, luego de una jugada en la que volvió a ganarle a Raldes y definir por encima de Quiñónez.

El primer gol también lo marcó el argentino a los 39'.

En el minuto 77 del segundo tiempo, Oriente Petrolero descontó con un gol marcado por Julio César Pérez.

//

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.