Abril 19, 2024 [G]:

30 bandas entre nacionales e internacionales, presentes en el “Cosquin Rock Bolivia”

Serán 15 horas de rock ininterrumpido, el próximo 4 de noviembre, en Santa Cruz


Lunes 2 de Octubre de 2017, 11:30am






-

La Paz, 2 de octubre (Urgentebo).- A casi un mes del festival musical más grande realizado en Bolivia, la expectativa por la experiencia Cosquín Rock aumenta cada día más. Casi 30 bandas internacionales y nacionales serán parte de esta fiesta que promete 15 horas ininterrumpidas de música en 3 escenarios. La fecha elegida es el sábado 4 de noviembre en los predios de Ventura Sur (Doble Vía La Guardia y 5to Anillo) en  la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Fito Paez, Babasónicos, Enanitos Verdes, De La Tierra, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, León Gieco, Eruca Sativa y Los Caligaris son las bandas internacionales que se unirán a las locales Los Salmones, Grillo Villegas, Track, Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo, Oil, Mammut, La Chiva, Doble A, Los Bolitas y Cachistones. A ellos su sumarán dos ganadores de concurso de bandas y un artista sorpresa a confirmar en los próximos días.

Además, tendremos la visita del reconocido periodista y escritor Víctor Pintos, que vendrá a repasar los 50 años de rock argentino; Marcelo Pereletti, conocido como el “enólogo del rock“ y otros profesionales del rubro que compartirán su experiencia con los asistentes al festival. Como notable adición, Alex Gonzales, baterista de Maná y De La Tierra, también dará una charla gratuita.

Las puertas del festival se abrirán a las 11.00 AM para dar toda la comodidad a todos los que quieran disfrutar al máximo este día lleno de música y entretenimiento. Las primeras bandas subirán al escenario a partir del mediodía y se prevé que las actuaciones continúen hasta las 3 AM del día siguiente. La organización del festival dispondrá de una logística, técnica y seguridad de primer nivel, garantizando así el disfrute absoluto de los espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de food trucks, bebidas, estudios de tatuaje, barbería, sectores de experiencia a cargo de sponsors, stands de marcas  y más espacios que garanticen un festival de nivel internacional.

La venta de tickets online se realiza a través de www.superticket.bo en Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina. Para más información: www.cosquinrock.com.bo

 

.