Abril 20, 2024 [G]:

45 camiones cargados con combustibles y GLP se dirigen a La Paz

El convoy está en la Zona Franca y poco a poco se dirige a la urbe paceña.  Esta mañana el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, dijo que una vez haya una ruta para el traslado de los combustibles lo sacarían.


Martes 19 de Noviembre de 2019, 11:00am






-

19 de noviembre (Urgente.bo).-  Unos 20 camiones cisternas cargados de gasolina y diésel se dirigen a La Paz para abastecer los surtidores. La policía y militares  tuvieron que usar agentes químicos para desbloquear la planta de Senkata.

El convoy está en la Zona Franca y poco a poco se dirige a la urbe paceña.  Esta mañana el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, dijo que una vez haya una ruta sacarían los combustibles para abastecer las estaciones de servicio.

Según el reporte de radio Compañera, los tractores tapan con tierra  las zanjas que los protestantes abrieron en la ruta. En el trayecto la Policia y las Fuerzas Armadas custodian a los camiones.

La Paz está cercada por campesinos a fines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que impiden el abastecimiento de alimentos, gasolina y diésel.

///

.