Abril 25, 2024 [G]:

50.000 hinchas de Marruecos y Argentina están en Doha para apoyar a sus selecciones


Martes 13 de Diciembre de 2022, 10:15am






-

13 de diciembre (Urgente.bo).-  A horas de las semifinales de la Copa del Mundo en Qatar, las calles principales de Doha están repletas de aficionados de Marruecos y Argentina. El periodista Alfonso Toto Arévalo, informó este martes que a Qatar hay 30.000 marroquís para ver el partido que diputará su selección con la Albiceleste, que tiene 20.000 hinchas.

Según el periodista boliviano, los países del Golfo Pérsico han asumido a Marruecos como su selección en la Copa del Mundo.

“Los marroquís prácticamente van a invadir este país, aquí hay por los menos 20.000 marroquís y están viajando para llegar aquí, unos 10.000 más, se calcula que 30.000 marroquís estarán en Doha y harán de locales”, dijo Arévalo en declaraciones a Urgente.bo.

“El próximo domingo se termina todo esto, es una fiesta del fútbol, los hinchas de las selecciones que no calificaron comenzaron a abandonar este país”, complementó.

Muchos aficionados han hecho el esfuerzo para apoyar a sus selecciones, más aún cuando ese país es bastante caro, la noche en un hotel cuesta alrededor de los $us 200 por persona.

Según la embajada de Argentina en Doha, hay alrededor de 20.000 argentinos que han llegado a Qatar, aunque esa cifra va aumentando cada día y hay otros que han llegado por medio de otra nacionalidad.

"Por otro lado, se conoce que aquí hay 20.000 argentinos, que de seguro estarán para apoyar a su selección", argumentó el periodista boliviano.

///

 

.