Abril 23, 2024 [G]:

Año Nuevo: En El Alto están prohibidas las fiestas en locales o centros de diversión


Lunes 27 de Diciembre de 2021, 10:30am






-

27 de diciembre (Urgente.bo).- Jorge Revollo, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, informó este lunes que las aglomeraciones en locales o centros de diversión están prohibidas.

“A la cabeza de la alcaldesa de la ciudad de El Alto (Eva Copa), que ha tenido distintas entrevistas, en el cual se está restringiendo las actividades de fin de año”, declaró el funcionario edil a radio Compañera.

Sin embargo, aseguró que una última reunión con las secretarias de Desarrollo Económico y de Salud de la alcaldía alteña, definirán próximas acciones. Mientras tanto, las fiestas en locales o centros que aglomeren a mucha gente están prohibidos.

“Seguimos en el lineamiento del COEM, tanto en las restricciones de las fiestas y en lugares como salones de fiestas. Tenemos la información  de la Secretaria de Salud que se está incrementando las enfermedades, en lo que concierne el Covid-19”, alertó Revollo.

¿Qué pasa con las fiestas en las casas?, según el Secretario de Segundad Ciudadana se harán  controles en coordinación con la Policía de El Alto. “Lo que concierne es proteger la salud de la ciudadanía nacional”, subrayó.

A través de las redes sociales, algunos locales en la ciudad de El Alto ya ofrecen invitaciones para las fiestas de fin de año. A los dueños de estos lugares de diversión, se les harán llegar las notificaciones.

///

.