Abril 18, 2024 [G]:

Abel Pintos relató en sus redes sociales que retomó el secundario

En su tuit Pintos ilustró con una foto cómo pasa clases virtuales. "Allá voy con ilusión y voluntad. La educación con la que arranco: Educación para la Salud". 


Domingo 25 de Abril de 2021, 10:30pm






-

25 de abril (Urgente.bo).- El cantante argentino Abel Pintos relató mediante sus redes sociales que retomó sus estudios de colegio de manera virtual. 

"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", posteó el músico en su cuenta de Twitter para compartir la buena noticia con sus más de 1.7 millones de seguidores.

En su tuit, Pintos ilustró con una foto cómo pasa clases virtuales. "Allá voy con ilusión y voluntad. La educación con la que arranco: Educación para la Salud". 

Esta confesión del autor hizo que las redes Sociales se inundaran de mensajes de aliento de parte se sus seguidores y también de otros cantantes como Emmanuel Horvilleur: "¡Me hubieras dicho y me anotaba con vos ! ¡Que me faltan materias !!".

Pintos es cantante, compositor y productor argentino, tuvo que abandonar el colegio en su juventud para seguir su carrera musical a los 13 años. 

En octubre del año pasado, el cantante se convirtió en padre y se comprometió con su pareja, la argentina Mora Calabrese. 

 

.