Abril 20, 2024 [G]:

Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Santa Cruz

El hecho se produjo a las 19.30 del lunes a tres kilómetros de Roboré a la altura del kilómetro 397 entre las comunidades de San Carlos y San Manuel.


Martes 10 de Mayo de 2016, 10:15am






-

Santa Cruz, 10 de mayo (Urgentebo).- Un trágico accidente que se produjo la noche del lunes en la carretera fronteriza a Puerto Quijarro cerca de Roboré cegó la vida de un comerciante, sus dos hijos y el chofer de un taxi que tuvo el infortunio de colisionar con una vaca que estaba en medio de la carretera.

El hecho se produjo a las 19.30 del lunes a tres kilómetros de Roboré a la altura del kilómetro 397 entre las comunidades de San Carlos y San Manuel.

“Una vagoneta blanca Toyota Corolla, después de impactar con una vaca que se cruzó en la carretera, colisionó de frente contra una camioneta Hilux que venía desde Puerto Quijarro. Lamentablemente, los cuatro ocupantes de la vagoneta perdieron la vida”, explicó el responsable de Tránsito de Roboré, Miguel López.

Los fallecidos fueron identificados como Eleuterio Pérez (chofer), Ángel Gonzales, María Gonzáles (12) y Luis Gonzáles (9).

El conductor de la camioneta se encuentra fuera de peligro y está internado en el hospital de Roboré con custodia policial y prestará su declaración informativa en las siguientes horas.

En menos de 10 días se registraron tres accidentes en las carreteras que dejaron como saldo 21 muertos y más de una treintena de heridos lo que hace que mayo sea un mes trágico.

.