Abril 25, 2024 [G]:

Adolescente fue asesinado por confusión, sus padres piden justicia

El hecho paso el sábado por la noche en inmediaciones de la unidad educativa Maranata.


Martes 20 de Agosto de 2019, 10:45am






-

20 de agosto (Urgentebo).- Un adolescente de 13 años fue apuñalado por confusión en la ciudad de El Alto, al salir de su colegio el sábado por la noche. Éste fue confundido por el hijo del presidente vecinal y fue apuñalado. Los padres del joven piden que los cuatro sujetos que lo atacaron sean enviados a prisión.

Juan Argollo, padre de joven que asesinado, pidió que los cuatro antisociales que agredieron a su hijo sean encarcelados, debido que al momento solo dos de estos se encuentran arrestados y el otro par fue liberado.

“A mi hijo lo han matado cuatro antisociales, no dos, son cuatro antisociales (quienes terminaron con la vida de mi hijo) y que estos anticipadamente han planeado matarlo, pero el objetivo era otro joven, no mi hijo”, declaró en la red Unitel.

El sábado por la noche, el adolescente se encontraba en la unidad educativa Maranata, donde estudiaba, ya que era el aniversario de este establecimiento, a aproximadamente a las 22:00 cuando se dirigía a retornar a sus casa fue rodeado en la puesta de esta escuela por cuatro delincuentes, lo cuales le asestaron un puñalada.

Según la versión de lo antisociales, el objetivo no era este joven sino el hijo del presidente de vecinal de la zona donde se ubica el centro educativo,  porque el dirigente los quería hacer expulsar del lugar por ser peligrosos.

///

.