Abril 27, 2024 [G]:

Al menos 20 familias fueron afectadas por incendio en Quillacollo


Domingo 29 de Agosto de 2021, 6:15pm






-

29 de agosto (Los Tiempos).- Un incendio ocurrido esta madrugada en el pasaje Atacama de Quillacollo, cerca de la Iglesia San Ildefonso, en el municipio de Quillacollo afectó a más de cinco puestos que vendían, velas, santos y una variedad de alasitas. Asimismo, más de 20 familias fueron afectadas por las llamas.

El director de la empresa de Aseo de Quillacollo, Rudy Velarde, explicó que ya se desplegó maquinaria pesada como retroexcavadora, pala, volqueta y camión compactador.

De momento no se conoce las causas del hecho. Sin embargo, Bomberos, UGR de Quillacollo y la Policía realizan el peritaje correspondiente.

Rudy Velarde explicó que las 20 familias, 15 fueron comerciantes y las restantes son las viviendas que están cercanas a los puestos.

Marlene Coca, una de las afectadas que compartió su testimonio en el reporte de Los Tiempos, contó que recibió una llamada a las 3:45 de hoy e inmediatamente se trasladó. “Yo vivo de eso. He perdido alrededor de 10 mil dólares porque tenemos muchas cosas de valor”, indicó. 

Otra comerciante atribuyó la causa a un grupo de personas en estado de ebriedad que deambulaban por la zona en la noche.

.