Abril 16, 2024 [G]:

Alcaldía de El Alto habilitará cuatro puntos para la vacunación masiva


Lunes 9 de Agosto de 2021, 1:15pm






-

9 de agosto (Urgente.bo).- El secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón, informó el lunes que se prepara la habilitación de 4 puntos masivos de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de El Alto, con el fin de facilitar a la población puntos de acceso directo al inmunizante y contribuya a la reactivación económica en la urbe.

“El Municipio va establecer cuatro puntos de vacunación masiva, los cuales nos van a dar la posibilidad de vacunar en mayor proporción a nuestra población y poder cumplir con nuestros objetivos de acercarnos a un porcentaje que nos permita trabajar con mayor soltura y nos permita reactivar la economía”, apuntó Calderón. 

En los próximos días se habilitarán puntos masivos de vacunación en la Jach’a Uta, Centro de Convenciones, Alcaldía Quemada y el Hospital Japonés, este último aún está por confirmarse, que son puntos estratégicos y accesibles para la población, indicó el Secretario de Salud.

Según datos de la Secretaría de Salud el 35 % de la población ya fue inmunizada. Al momento el Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto y el Ministerio de Salud mantienen 9 puntos habilitados de vacunación anticovid, donde se puede observar una gran concurrencia de personas.

.