Abril 18, 2024 [G]:

Alex necesita ayuda tiene 6 años pero es como un bebé de meses

La mamá de Alex, Norma Andrea Payta, sufre con su pequeño hijito ya que le debe cargar en su espalda, porque no cuenta con una silla de ruedas y el niño tiene una deformación de los huesos.


Martes 5 de Diciembre de 2017, 11:30am






-

Norma.jpg

Norma Andrea Payra carga a Alex a todos lados paar que no el salgan escaras en la espalda, necesita una silla de ruedas.

La Paz, 5 de diciembre (Urgentebo) .- Alex sufre de parálisis cerebral y necesita de 30 cirugías para reconstruir los nervios de sus pies y así poder caminar.

La mamá de Alex, la señora Norma Andrea Payta, desde hace seis años sufre con su pequeño hijito ya que LE debe llevar cargado en su espalda, porque no cuenta con una silla de ruedas y el niño tiene una deformación de los huesos.

“Mi hijito nació así, con los huesos de la espalda, deditos, piernas deformados, pero con el pasar de los años se fue agravando el problema, él necesita una silla de ruedas, leche especial sin grasa, pañales y 4 mil dólares para realizarle 30 operaciones en la ciudad de Cochabamba”, dijo la mamá.

Explicó que el pequeño Alex es cargado durante todo el día para que en la espalda del niño no le salgan escaras.

A su vez dijo que Alex es como un niño de meses, ya que hay que alimentarlo como a un bebé, pero que el doctor le dijo que con la operación el pequeño podría volver a caminar y así defenderse ante las adversidades de la vida, aseguró la madre de Alex.

Las personas que quieren aportar con su granito de arena, pueden contactarse al número de Norma Andrea Payta 73502293.

Alex necesita pañales, una silla de ruedas, y leche sin grasa, además de 4 mil dólares para realizar 30 operaciones.

///

.