Marzo 28, 2024 [G]:

Alka-Seltzer: un buen aliado para disfrutar un carnaval sin malestares

La fórmula efervescente Alka-Seltzer que cumple 89 años en el mercado, permitirá disfrutar de las fiestas sin molestias dando rienda suelta a la alegría. La fórmula efervescente Alka-Seltzer que cumple 89 años en el mercado, permitirá disfrutar de las fiestas sin molestias dando rienda suelta a la alegría.


Viernes 21 de Febrero de 2020, 3:30pm






-

21 de febrero (Urgente.bo).- Desde hace 89 años, Alka-Seltzer es la mejor solución para aliviar los malestares ocasionados por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas y este carnaval gracias a su rápido y efectiva acción,  no será diferente.

El comprimido que alivia las molestias de acidez y agruras, será uno de los principales aliados para disfrutar de la fiesta grande de los bolivianos, que inicia desde antes, con las fiestas de compadres, comadres y las pre carnavaleras.

Sólo se necesita disolver las dos tabletas efervescentes de Alka-Seltzer en medio vaso con agua, ya que gracias a su formulación antiácida y analgésica permitirá eliminar las molestias que pudieran aparecer en estas celebraciones. 

Son 89 años de trayectoria a nivel mundial y más de 30 en Bolivia que lo validan como la mejor solución para aliviar agruras, acidez e indigestión acida, molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas así como también el dolor de cabeza. Sus principios activos son el bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido acetilsalicílico.

Alka-Seltzer, con el sello de calidad de Bayer, se encuentra en farmacias.

///

.