Abril 18, 2024 [G]:

All That Jazz presenta Notre Dame de París

 Más de 30 artistas estarán en escena deleitando al público con la propuesta musical 


Sábado 14 de Mayo de 2016, 2:30pm






-

La Paz, 14 de mayo (Urgentebo.com).- La empresa All That Jazz Producciones presentará, mañana, la obra musical Notre Dame de París, basado en la novela homónima de Víctor Hugo. La puesta en escena incluye 30 artistas entre bailarines, músicos y cantantes, y un equipo de luces, sonido y tramoya de más de 15 técnicos.   

Erika Ayala, co-directora de la puesta en escena, explicó que se trata de un musical 100% cantado, con una estructura compleja por la dinámica que integra un ensamble de orquesta sinfónica, cantantes y bailarines profesionales, además de un trabajo de tramoya y escenografía que son pocas veces vistos en nuestro medio.  

“Una historia que conjuga el amor y el desamor, la pasión y el dolor, y que se vive a través de hermosas interpretaciones musicales, lo que la convierte en una obra maestra en su género”, explicó.

Notre Dame de París es catalogado como uno de los musicales más hermosos de todos los tiempos. Transcurre en la ciudad de París del siglo XV, en torno a la Catedral de Notre Dame. La obra es conocida por la fuerza y pasión en sus interpretaciones, y se la conoce como “el musical espectacular”.

Las Directoras Erika Ayala y Ana Espinoza son reconocidas en el ámbito artístico por las propuestas innovadoras que presentaron en escenarios. Los Miserables, Popera y Un Paseo por Broadway son sólo algunas de sus producciones más exitosas en 15 años de trabajo ininterrumpidos.

“La propuesta de All That Jazz incluye un trabajo intenso en la adaptación de la lírica del francés al español y la adaptación de la música, con la totalidad de partituras rescritas para la primera puesta en escena presentada con un éxito rotundo en escenarios de La Paz el 2015. De esta manera el público podrá apreciar una obra íntegra y original adaptada al contexto y estilo de la producción2, acotó Ayala.

La cita será en el Teatro del Colegio Calvert a las 18:30 en la ciudad de La Paz en una única función, posteriormente se traslada todo el elenco a la ciudad de Santa Cruz donde se presentarán los días 20, 21 y 22 de mayo a las 19:30 en el Teatro del Colegio Eagles.

///

 

 

 

.