Noviembre 21, 2019

Always asciende al sexto lugar al derrotar a Real Potosí 3 a 1

Alejandro Bejarano (24’), Cristian Árabe (44’) y William Ferreira (59’) fueron los autores de los goles de la victoria del equipo millonario en el estadio Municipal de Villa Ingenio.


Sábado 9 de Marzo de 2019, 7:00pm




La Paz, 9 de marzo (Urgentebo.com).- Always Ready hizo respetar su casa ante Real Potosí y le ganó por 3-1, resultado que le permite escalar al sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Sumó su tercera victoria en lo que va del torneo Apertura 2019.

Los jugadores de la banda roja salieron al campo de juego convencidos que debían sumar las tres unidades. En el primer minuto de juego, Marcos Ovejero anunció que el equipo que juega de local en El Alto iba tras el triunfo.

Alejandro Bejarano se encargó de abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo dando tranquilidad a su fanaticada.

Real Potosí salió en búsqueda del empate, sin embargo, ésto generó que el cuadro alteño encontrara más espacios en el terreno de juego. En el minuto 44, Cristian Árabe marcó el segundo gol para Always. El extremo volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento futbolístico que lo llevó a debutar con la selección nacional.

Ya en la segunda parte, el Gigante de Villa Ingenio consiguió el tercer tanto de la mano de su goleador William Ferreira. El uruguayo encontró el tercer tanto en el minuto 59. 

El tanto relajó al cuadro de Always Ready que cedió la iniciativa a su rival que careció de ideas para nivelar el encuentro. Sin embargo, a los 68 minutos, Ronaldo Monteiro marcó el descuento para el equipo potosino.

En la próxima fecha, el conjunto alteño visitará a Oriente Petrolero y Real Potosí recibirá a Aurora en el Víctor Agustín Ugarte.

diez.bo_.jpg

Diez.bo