Octubre 13, 2019

Always inicia el año con pie derecho en amistoso en Villa Ingenio

El cuadro ‘Millonario’ derrotó por 3 a 0 a Deportivo La Guaira de Venezuela. Debutará de manera oficial en ese escenario de El Alto el 26 de enero cuando reciba al Wilstermann de Cochabamba.


Sábado 12 de Enero de 2019, 6:15pm




La Paz, 12 de enero (Urgentebo).- El Club Always Ready derrotó este sábado por la tarde en partido amistoso al Deportivo La Guaira de Venezuela, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de El Alto por 3-0. El equipo de la banda roja inició el 2019 con pie derecho, pues su nuevo plantel ganó y gustó a la afición de El Alto.

Con goles de Juan Mezó (67’), Marc Enoumba (9’) y Marcos Ovejero (3’), el equipo 'Millonario' venció al equipo venezolano. El cuadro local fue claro dominador a lo largo del cotejo. La hinchada alteña que se dio cita a este escenario vio al equipo que desde el 26 de enero jugará el certamen local en el estadio de Villa Ingenio. Esta vez de manera oficial ante el Wilstermann.

Además hoy estuvo presente en el estadio el delantero uruguayo William Ferreira quien vio el partido desde la banca de suplentes. El lunes se hará su presentación oficial y se incorporará al primer plantel.

///