Junio 01, 2020

Always Ready dice que la altura no está en debate y advierte con defensa de localía

Tras el deceso del árbitro Víctor Hugo Hurtado la tarde del domingo en Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, se abrió la polémica sobre las condiciones en las que se deben llevar adelante los cotejos deportivos.


Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:45am




20 de mayo (Urgentebo).- Julio César Baldivieso, DT de Always Ready,  aseguró que el tema de la altura no está en debate tras el deceso del árbitro Víctor Hugo Hurtado la tarde de ayer en Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.

“Estamos pidiendo un informe médico que no perjudique al club, nosotros queremos seguir jugando en Villa Ingenio, pero esperaremos el informe y el pronunciamiento de la Federación Boliviana de Fútbol”.

Lamentó que desde Bolivia se cuestione el tema de la altura. “En tres partidos hicimos 17 goles, en esta campaña en Villa Ingenio hicimos 24 goles a los cuatro equipos cruceños”, sostuvo.

En tanto, Andrés Costa, miembro del directorio de Always Ready, dijo que respaldó las palabras del Dt. Millonario: “Hay que descartar la altura, porque no solo le hacen daño a Always, también a la población alteña. Existe el respaldo de la dirigencia para seguir jugando en El Alto y vamos a defender a capa y espada esta situación”.

Agregó: “Hemos enviado una carta al gobierno municipal de EL Alto para que certifique en qué condiciones estaba el estadio y la ambulancia porque la ayuda fue oportuna ya que en 7 minutos se llegó al hospital de primer nivel”

 

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.