Amber Heard y Jada Pinkett han quedado en el ojo de la crítica al ser señaladas como parte del grupo de mujeres tóxicas y abusivas de Hollywood.
Aunque por muchos años se ha considerado que los hombres han abusado de su poder dentro de la industria, estas actrices se han convertido en la antítesis del feminismo con sus posturas de abuso contra Johnny Depp y Will Smith.
Así lo han reflejado las redes sociales, quienes se han volcado en apoyo a los grandes actores, aunque no los consideran libres de culpa, aseguran que son víctimas de sus maltratos físicos y psicológicos.
Los problemas y abusos de Amber Heard y Jada Pinkett
Aunque ambas manejan problemas distintos, se contextualizan dentro del abuso. De un lado se encuentra una Jada pasivo-agresiva con miras hacia el enfoque psicológico y del otro se encuentra Amber quien no solo ha hecho uso del abuso psicológico, sino también físico contra su exesposo, según las pruebas aportadas durante su juicio.
“Amber Heard y Jada Pinkett son dos demonios que llegaron al corazón para destruir almas puras como Johnny Depp y Will Smith”, aseguran.
En más de una oportunidad, Pinkett Smith, ha confesado que se casó obligada por la presión de su familia, pues maneja opiniones distintas a Will sobre lo que es el matrimonio.
La pareja, con más de 25 años juntos, ha enfrentado distintos escándalos en medio de sus infidelidades y la más reciente, la bofetada de Will a Chris Rock por hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, mientras ella reía sobre lo que sería la peor noche para el padre de sus hijos.
La intérprete lejos de apoyar a Smith ha decidido atacarlo con comentarios pasivo-agresivos o engañándolo, lo que la ha llevado al paredón en las redes sociales.
“Qué tóxica es Jada”, “está claro el abuso psicológico de Jada sobre Will”, “pobre Will en manos de quien vino a caer”; “él necesita ayuda y salir urgentemente de esa relación”, “Jada lo engaña, lo humilla y el sigue ahí, claramente hay un abuso”, comentan.
Aunque históricamente las mujeres han sufrido mucho más que los hombres por el abuso, estas dos famosas han probado que las mujeres no siempre son inocentes.
Recordemos que Amber y Johnny se casaron en el año 2015, pero ella pidió el divorcio en 2016 alegando abuso por parte de este famoso y muy querido actor, lo que le hizo perder grandes papeles protagónicos entre ellos el de Jack Sparrow en la exitosa serie de películas Los piratas del Caribe y el de Gellert Grindewald en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
En medio del juicio donde Depp le exige 50 millones de dólares por difamación salieron a la luz unos vídeos que evidencian una posible relación de la actriz con James Franco y con Elon Musk durante el tiempo en el que estaba casada con Depp.
Johnny ha testificado que era la misma Amber quien lo había golpeado y que además, abusaba verbalmente de él.
Mientras tanto el pleito legal entre Johnny y Amber sigue vigente y no se ve que terminará pronto.