Abril 27, 2024 [G]:

Anabel Angus sobre la maternidad: “Somos seres de carne y hueso, nos cansamos”


Miércoles 2 de Agosto de 2023, 4:15pm






-

02 de agosto (Urgente.bo).- La presentadora de televisión, Anabel Angus, compartió su experiencia como mamá mediante sus redes sociales. En un post, acompañado de una fotografía donde se la ve con los ojos llenos de lágrimas, afirmó: “El agotamiento (en la maternidad) no quita el amor que sentimos y damos, solo que hacer una pausa es más que necesario y que nuestra tribu nos ayude a tener esos espacios”

El 10 de enero de este 2023, Angus dio a luz a su hijo, Santi. Desde entonces la mamá publicó fotografías de su primogénito, ambos junto a Marco Antelo, su esposo, siempre se mostraban con una sonrisa; sin embargo, en esta ocasión, la figura pública mostró un lado más humano.

Es entonces que la presentadora de la casa televisiva de Unitel, expresó, “las madres nos ponemos en el papel de súperheroínas, esas que: “Lo podemos todo” pero no siempre es así. Somos seres de carne y hueso, nos cansamos, nos agotamos física y mentalmente, pero peleamos con nosotras mismas para estar bien para nuestros hijos, esposos, padres, amigos, para todos. Solo olvidamos lo más importante, estar bien con nosotras mismas. Y eso que no muchas hablamos de las hormonas que siguen bailando por nuestro cuerpo y nos hacen sentir vulnerables”.

Anabel jpg.jpg

Foto: Perfil de Anabel Angus

De la misma manera, se solidarizó con las madres, valorando la labor que realizan día a día.  “Venimos manteniendo a un ser con vida desde el primer día que nos enteramos de que estaba en nuestro vientre, dejamos de hacer muchas cosas para estar bien por ese ser, damos de lactar ocupando más del 30% de nuestra energía, nos despertamos cada que nuestro hijo lo necesita, vivimos y morimos por ellos. Si esto no nos genera cansancio, ¡Seriamos extraterrestres!”

A pesar de que Anabel disfruta de su maternidad, relata que se siente agotada, “estoy tratando de reconciliarme con mis emociones y valorar mis acciones más que criticarlas. ¡Les mando amor mamitas! Lo estamos haciendo muy bien”.

El mensaje, que fue publicado en el perfil personal de Facebook de Anabel, muestra que los interfaces mediante los comentarios expresan que se identifican con su experiencia.

///

 

.