Abril 20, 2024 [G]:

Anahí triunfa con su nuevo disco "Inesperado"

La cantante Anahí ofreció una firma de autógrafos en la tienda de música ubicada en una plaza al sur de la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Inesperado”.


Domingo 5 de Junio de 2016, 9:15pm






-

La Paz, 5 de junio (Urgentebo).- La cantante Anahí ofreció una firma de autógrafos en la tienda de música ubicada en una plaza al sur de la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Inesperado” , cerca de dos mil fans tuvieron la oportunidad de su autógrafo y una fotografía con su celular o cámara fotográfica.

Después de tres años de estar preparando este disco y un año de que contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, su sencillo "Amnesia” ha sido un hit y ha logrado que su disco ya se encuentre entre los primeros lugares de los charts digitales por encima de Chayanne y Thalía.

Alejada de los espectáculos, hoy regresa a los escenarios que tanto ansiaba a decir a algunos fans que intercambiaron palabras con ella, de esta manera busca retomar su carrera artística después de tomarse un tiempo para ella y su esposo.

Será hasta los Premios Juventud este 14 de julio donde la artista pise de nuevo un escenario en la ciudad a Miami, festival al que ya confirmó su participación, debido a que cuenta con cinco nominaciones por su nueva placa discográfica.

.