2 de septiembre (Urgente.bo).- Anakin Pedro Tancara, de 22 años, no tenía vicios, no consumía bebidas alcohólicas, tenía muchas ganas de superarse por eso estudiaba la carrera de derecho en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), así lo recuerda su padre, quien desconsoladamente pide justicia para su hijo.
“Vivimos en casa alquilada, siempre hemos compartido los tres. No era bebedor, no era malo, no era mal hijo. El lunes salió solamente a hacer fotocopiar y a dar examen y nunca más volvió”, relató notablemente afligido el papá de Anakin.
Anakin salió de su casa el lunes informando que realizaría algunas fotocopias, luego rendiría un examen en su carrera y finalmente se encontraría con su enamorada.
Desde entonces más nunca volvió a su casa. El miércoles fue encontrado partes de su cuerpo en la zona Bella Vista, de la ciudad de El Alto.
“Mi hijo era un chico humilde, estaba en su tercer año de la carrera de Derecho, colaboraba con nosotros tres, los tres vivimos. Cómo me lo van a hacer esto, pido justicia, quiero justicia por mi wawa”, exclamó Tancara.
Tancara era padre y madre para Anakin y su hermano. Es de profesión profesor, su esposa y madre de sus hijos los abandonó cuando eran niños.