26 de octubre (Semana).-El pasado 15 de septiembre Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, con quien lleva 12 años de relación y con quien tiene seis hijos en común, por “diferencias irreconciliables”. Ahora, un mes después de esa difícil decisión, un amigo de la actriz reveló al medio Paris Match que ella “se arrepiente de haber pedido el divorcio a su esposo. Lo extraña mucho”.
La intérprete de Maléfica se había enojado con el protagonista de Allied porque tuvo un altercado con su hijo de 15 años, Madox, durante un vuelo de París a Los Ángeles.
Después de que la tensión ha bajado, Jolie habría cambiado su idea de dejar a Brad Pitt. De hecho sus familiares también han reconocido que “no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.
“Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”, aseguró la fuente. De hecho, la intérprete había cambiado su actitud y no estaría “presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario, Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...”, reconoció.
Al par
cer, el cambio radical de Jolie también ha venido tras ver la actitud de Pitt para arreglar la situación y poner soluciones a sus problemas. “Fue incluso capaz de arreglar la situación con su mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja”, afirmó el amigo citado. Y agregó además: “Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”.Pitt por su parte ya había reconocido a varios amigos que haría lo que fuera por recuperar a su esposa. De modo que con esta nueva noticia muchos esperan que Pitt y Jolie pueda solucionar sus diferencias y vuelvan a estar juntos.
///