Marzo 29, 2024 [G]:

Anuel AA confirmó que terminó con Yailin; mencionó a Karol G en su anuncio


Jueves 9 de Febrero de 2023, 4:45pm






-

9 de febrero (Infobae).- El cantante urbano Anuel AA ha confirmado en sus redes sociales que su relación amorosa con Yailin “La más viral” terminó. A pesar de que la pareja anunció su boda a mediados de 2022 y luego la llegada de su primera hija a finales del mismo año; ahora se confirmaron los rumores que señalaban que los dos artistas estaban separados.

Desde hace días, los seguidores de ambos cantantes urbanos han estado señalando que a la pareja no se le ha visto junta hace un tiempo. Señalan que, de un momento a otro, las publicaciones amorosas y a la espera de Cataleya, su primogénita, desaparecieron. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño confirmó lo que muchos sospechaban.

Anuel AA hablaba sobre sus proyectos musicales a futuros y luego pasó a temas más personales, sorprendiendo a los internautas cuando hizo referencia a su ahora expareja. “Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida”, fue lo primero que dijo el famoso cantante en el video que ha sido divulgado por diferentes programas de entretenimiento.

El cantante resaltó que, a pesar de la separación con la madre de su próxima hija, está muy emocionado por el nacimiento de Cataleya que sería bastante pronto. “Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia”, agregó el cantante urbano insistiendo en que la llegada de su hija seguirá siendo un motivo de alegría para los dos.

No vamos a estar hablando ni haciendo un circo diciendo por qué sí o por qué no”, aseguró y pidió a los seguidores de Yailin que le manden buenas energías a la cantante dominicana. “A República Dominicana apoyen a Yailin, ella está trabajando con cojones en su música. Es un buen ser humano y tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco”, resaltó.

Anuel destacó el trabajo que su expareja está realizando en la actualidad por su música y señaló que el avance positivo entre sus inicios y lo que está preparando es evidente. Agradeció a sus seguidores que también le mandaran su apoyo a la mujer que por estos momentos estaría pasando por los últimos meses de su embarazo. “Es la madre de mi hija, como sea es mi familia, siempre será mi familia”, aseguró.

“Va a ser madre ahora, luchadora, sola desde pequeña ... Apóyenla, ¿entiendes lo que te digo?, vaya, ya no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, indicó el cantante en la transmisión en vivo que realizó el miércoles 8 de febrero en horas de la noche.

El cantante puertorriqueño se refirió en la transmisión en vivo sobre los malos comentarios que ha recibido desde que inició su relación con Yailin, justo después de haber terminado su relación de varios años con la colombiana Karol G. Insistió en que su relación con la dominicana fue real y que pasó con ella los mejores ocho meses de relación e insistió en la felicidad que le daba estar esperando una hija.

“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya”, agregó Anuel AA detallando que había sido bueno con la artista y que no habían terminado por problemas o porque alguno hubiera irrespetado al otro. “Ustedes saben como yo me comporto, como fui con Karol y como he sido con Yailin”, dijo el cantante para enfatizar su punto.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y los internautas volvieron a criticar al artista por la manera en la que sale de sus relaciones y ahora con un bebé en camino. “Las acciones de Yailin la llevaron a esa separación, cuando no te comportas y no dejas el barrio atrás es penoso”; “Lo que mal empieza, mal acaba”; “A Karol G y el karma les gusta esta publicación”.

///

.